Si buscas una empresa especializada en la instalación de sistemas de aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat y desconoces las principales ventajas que ofrece este sistema de climatización, en este artículo vamos a sacarte de dudas.

Ya se trate de un proyecto de nueva construcción de viviendas o locales comerciales, este sistema de aire acondicionado es la mejor opción cuando se desea climatizar más de una estancia o habitación gracias a que posibilita la zonificación. La zonificación es un concepto que se refiere a la capacidad para regular el flujo del aire, y por tanto la temperatura, de cada habitación o estancia de un inmueble o local comercial.

Si optas por instalar aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat debes saber que en este sistema cada estancia existe una rejilla motorizada que se comunica con un termostato. La rejilla permanece abierta hasta alcanzar la temperatura fijada previamente. Una vez alcanzada la temperatura, la rejilla se cierra no permitiendo el paso del aire.

Con ello no se enfría nunca más de lo deseado la habitación garantizando un mayor confort y ahorro de energía. Además, al tener solo un equipo para todo el inmueble, el mantenimiento resulta más barato que en el caso de sistemas que cuentan con un split en cada habitación.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este sistema de climatización es que, desde un punto de vista estético, es mucho más discreto, ya que al instalarse normalmente en falsos techos pasan inadvertidos, no ocupando espacio como ocurre con otros sistemas como los split de bomba de calor.

Además, estos sistemas son muy silenciosos no haciendo apenas ruido.

En Tecnoclima Sant Feliu llevamos veinte años suministrando e instalando sistemas de aire acondicionado contando con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado. Por ello, no lo dudes y solicítanos presupuesto sin compromiso.