El aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat es una de las opciones que existen en el mercado, como los splits fijos y los splits móviles. La mayoría de los sistemas de refrigeración tienen un equipo exterior para absorber y expulsar el aire de nuevo y están conectados a uno o más ventiladores en el interior.

El sistema de aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat suele ser la opción más habitual y de mayor pragmatismo cuando se trata de climatizar más de un habitáculo o espacios de grandes dimensiones. Los conductos no son agradables a la vista en términos estéticos, razón por la cual suelen quedar ocultos mediante falsos techos. Este tipo de instalaciones tienen una única consola central desde donde se controla la temperatura, por lo que todas las habitaciones que tengan abierta la salida de aire mediante este sistema obtendrán el mismo rango de temperatura determinado por el termostato.

Por otra parte, el mercado ofrece otros sistemas para conseguir una climatización, como son los splits fijos y los móviles. Los equipos fijos van conectados mediante un tubo que se conecta al ventilador exterior y suele ser fijado a la pared de una manera estética manteniendo la eficiencia del equipo y proporcionando una conexión estanca entre ambos sistemas exteriores e interiores.

Por el contrario, los splits móviles suelen tener un tubo flexible que da al exterior, razón por la que una ventana o puerta se debe mantener abierta para esta finalidad incrementando el consumo del climatizador y resultando una solución un tanto aparatosa y poco eficiente, aunque puede ser una solución opcional en espacios pequeños en los que se necesite durante periodos cortos de tiempo.

Esperamos que la información facilitada por Tecnoclima Sant Feliu te haya resultado interesante y la puedas considerar en tu próxima instalación.