Si necesitas renovar el aire o climatizar con calidad cada estancia en tu vivienda o tu local, nuestra empresa dedicada a la instalación de aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat puede ayudarte.

Dependiendo de la calidad de los conductos, por los materiales utilizados y por la instalación, conseguiremos mayor o menor eficiencia energética, aislamiento acústico, velocidad del aire, salubridad, resistencia al paso del tiempo y economía a largo plazo (mantenimiento y limpieza  necesarios, sobre todo).

Existen varios materiales, pero nosotros nos hemos decidido sobre todo por dos, la chapa y la fibra de vidrio recubierta. Los dos son capaces de distribuir el aire del edificio, desde su entrada desde el exterior, pasando por las zonas en las que el aire se trata (para calentarse, enfriarse, filtrarse…), llegando a las zonas donde se utiliza y finalmente volviendo expulsado al exterior.

La chapa metálica puede ser de cobre, aluminio, acero… revestida de materiales impermeables, normalmente por el exterior. La fibra de vidrio hay que combinarla con resinas para que no se desprenda la fibra con el paso del tiempo. Suele estar recubierta por fuera, con aluminio reforzado, y también por dentro, con distintos materiales según el uso exacto que vayamos a darle al conducto.

Como empresa que instala aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat, estudiamos antes ese uso, el espacio existente y las posibilidades, y ofrecemos presupuestos de las opciones disponibles que aseguren el buen funcionamiento del conducto de ventilación, calefacción o aire acondicionado.

Tanto si estás en Alicante como en Valencia, cuenta con Tecnoclima Sant Feliu para tu aire, calefacción, energía solar o ventilación y conductos.