El proceso de comprar de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat es una labor que se lleva mejor si tienes el consejo de un profesional. 

Si te consideras todo un “manitas”, nosotros no lo negaremos. Pero eso sí: te aconsejamos dejar la reparación del aire acondicionado manos de profesionales. No en vano, ellos cuentan con la debida formación y con la suficiente experiencia en el terreno como para garantizarte un trabajo ágil y de total garantía.

Por otra parte, no estás obligado a ser un experto en la materia, pues bastante tendrás ya con tu propia profesión. Sin embargo, queremos aprovechar esta nueva entrada de nuestro blog para comentarte cuáles son los principales componentes de los mejores equipos de aire acondicionado. De esta manera, podrás tener una noción mucho más clara sobre el aparato que te acompaña y que te permite disfrutar de una estancia mucho más confortable en el hogar. ¡Presta mucha atención!

1. Elementos de la unidad exterior de los equipos de aire acondicionado:

- El compresor. Se trata de un motor capaz de modificar la presión del aire.

- El condensador. Este elemento transforma el aire anterior (ya comprimido) en líquido.

- La válvula de expansión. Gracias a este componente, el fluido anterior modifica su presión y se vuelve apto para el evaporador.

- El ventilador externo. Su función: expandir el aire por toda la estancia.

2. Elementos de la unidad interior de los equipos de aire acondicionado:

- Los filtros. Limpian y purifican el aire.

- El evaporador. Componente que transforma el fluido anteriormente mencionado en gas.

- El termostato. Este elemento te permite controlar la temperatura.

- El ventilador interno. Su función es análoga a la ya citada para el ventilador externo.

Una vez tengas todas esta información en tu cabeza, te será mucho más fácil realizar la compra de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat

En Tecnoclima nos dedicamos a reparar e instalar equipos de aire acondicionado. Si necesitas de nuestras labores, tan solo tienes que contactar con nosotros.