En la actualidad, contar con un aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat se ha convertido en algo casi indispensable para muchas familias. Pero con los altos precios de la electricidad, hay que tener cuidado con su uso. En este artículo, vamos a hablar sobre la temperatura ideal que debe ejercer un aire acondicionado.

Si sabes a qué temperatura debes tener el aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat, podrás empezar a ahorrar en tu factura de la luz, ya que cuanta más potencia le exijas, más consumirá.

Si tienes el aire acondicionado ya instalado, o bien has decidido comprarte uno, lo primero es ajustarlo a la temperatura ideal sin que afecte al medio ambiente, a tu salud o a tu economía. Para ello, tienes que tener en cuenta que la que programes no debe superar los 12 grados de diferencia con respecto a la temperatura que haga en el exterior.

En la mayoría de situaciones, tener la estancia a unos 24 ó 25 grados es más que suficiente para que estés cómodo y con una temperatura agradable. Cuando llegas de la calle puede parecerte que es elevada, pero no te preocupes, evita bajarla y espera unos minutos. Esto sucede porque el cuerpo trae calor del exterior y necesita aclimatarse.

En conclusión, lo ideal es que pongas tu aire acondicionado a unos 24 ó 25 grados, ya que ahorrarás en tu factura, contribuirás al bienestar del medioambiente y lo agradecerá tu salud. Evita el estar en casa tapado o con ropa mientras tienes el aire a muy baja temperatura.

Si quieres saber más sobre este asunto, no dudes en confiar en los mejores profesionales. En Tecnoclima Sant Feliu contamos con todo lo que necesitas para que tengas tu casa a la mejor temperatura posible. ¡Llámanos ya!