Uno de los electrodomésticos que se ha convertido en imprescindible en casi cualquier casa de nuestro país es el aire acondicionado. Los sistemas de climatización son muy útiles en los meses de calor. En el caso de los que cuentan con bombas de calor también se pueden emplear durante los meses de invierno. Como profesionales  de la colocación de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat,hemos tenido que trabajar en diferentes inmuebles. Por eso en esta nueva entrada nos queremos detener en la instalación del aire para reflexionar brevemente sobre los mejores lugares en los que puedes colocarlo en tu casa.

Lo ideal es colocar el aire en aquellas habitaciones o aquella habitación en la que vamos a pasar más tiempo. Probablemente, el salón es una de las mejores opciones. Eso sí, ten en cuenta que no debe quedar encima de las cabezas de nadie. Si es posible colócalo en un lateral y no encima del sillón, evitando que el aire enfoque directamente.

Otra posibilidad es colocarlo en las habitaciones. Por supuesto, no encima de la cama ni justo enfrente.

En las habitaciones alargadas lo aconsejable es colocar el aparato en el centro de la pared de más dimensión para que se pueda distribuir uniformemente.

En espacios como el baño o la cocina no son los más aconsejables, a menos que pases demasiado tiempo en la cocina.

Por supuesto, si tienes posibilidad de colocar un equipo de aire en cada habitación v a disfrutar de una mejor temperatura. Los sistemas de conductos son, probablemente, la solución más estética. En cualquier caso, para comprar y montar el equipo puedes hablar con nuestro equipo dedicado a la colocación de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat.

En Tecnoclima Sant Feliu te ayudaremos a escoger si tienes dudas y nos encargaremos de colocarlo en tu casa en el menor tiempo posible.