Hay muchas personas que, como tú, cuando llegan las épocas de calor, se empiezan a preocupar por si su instalación de aire acondicionado en Cornellà de Llobregat puede estar perjudicando al medio ambiente.

Los residuos químicos y la expulsión de gases se han convertido en un gran contaminante para nuestro ecosistema. Por todo ello, los profesionales en la instalación de aire acondicionado en Cornellà de Llobregat se han preocupado mucho para que las nuevas máquinas ahorren energía, sean capaces de acabar con las humedades, se autoabastezcan y consigan que su suministro energético pueda provenir de nuevas formas de generación de energía, como los paneles solares.

Estas planchas fotovoltaicas, muy demandadas hoy en día, conforman una moderna instalación que, ubicadas sobre el tejado de tu casa o en una zona ajardinada, absorben los rayos solares transformándolos en energía. Estas fuentes renovables se convierten en los generadores naturales que necesitan los aparatos de climatización, consiguiendo así que la contaminación energética se reduzca en un 100 %.

Por otro lado, otra de las características que incluyen las nuevas máquinas de aire acondicionado ecológico es la combinación del cloruro de calcio y el cloruro de litio. Estos dos compuestos consiguen una combinación de aire refrigerado que se evapora, pero, a su vez se 'autoabsorbe', secando por completo el aire generado. Con todo ello se evita la humidificación de las estancias de la casa, consiguiendo a su vez que no se desprendan gases contaminantes que puedan afectar a la vivienda o los inquilinos.

Así que, si tú eres una de esas personas que se preocupa por el medio ambiente, no dudes en consultarnos en Tecnoclima Sant Feliu. Estaremos encantados de informarte sobre el mundo de los aires acondicionados y todas las ventajas personales que te producirá tener algunas de estas nuevas máquinas en tu hogar.