¿Buscas a un especialista en la colocación de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat? Si es así, has llegado al lugar indicado. Pero antes, creemos conveniente que conozcas los diferentes tipos de dispositivos de climatización para el verano disponibles. Solo así podrás elegir el más adecuado para tu hogar o tu local comercial.

El primero que debes conocer, antes de decidirte por una empresa de colocación aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat, es el aire acondicionado de tipo split. Este es el más habitual de todos. Constan de un aparato compresor que se sitúa en el exterior del inmueble y que se une, mediante una serie de conductos, con un dispositivo que se fija en una pared y que es el responsable de emitir el aire frío. Si lo deseas, puedes colocar más de uno.

Una variedad de este sistema es la de aire acondicionado por cassette. El funcionamiento es el mismo, solo que el dispositivo emisor de aire se ubica en el techo, no en la pared. Son más potentes que los split y más adecuados para locales comerciales.

Pero, en términos de ventas e instalaciones de aire acondicionado, los sistemas por conductos se llevan la palma. De hecho, son los colocados con más frecuencia en viviendas de obra nueva ya que su capacidad de climatización es extraordinaria.

En concreto, están formados por un compresor que se encarga de repartir el aire por una serie de conductos colocados en las paredes o en los falsos techos de las viviendas. Esto hace que la temperatura se reparta de forma más uniforme y que se pueda controlar por zonas mediante un sencillo termostato. Su único hándicap es que requiere de obras.

En definitiva, si buscas un especialista en la comercialización y la instalación de aire acondicionado, ponte en contacto con Tecnoclima Sant Feliu. Te ayudaremos a encontrar el modelo ideal.