Si estás interesado en la colocación de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat de cara al verano, seguro que te interesa conocer cuál es la mejor temperatura del aire acondicionado. Esto es muy importante tanto por tu salud como para ahorrar en la factura de la luz.

En líneas generales, se recomienda que la temperatura del aire acondicionado no supere en ningún caso los 12 grados centígrados respecto a la del exterior. Por lo tanto, si en la calle hay 35 grados centígrados, lo ideal sería programar el aparato a 23 grados. Normalmente con una temperatura de entre 24 y 26 grados centígrados es suficiente para mantener el confort térmico en el hogar.

Por supuesto, antes de poner en marcha el aire acondicionado debes asegurarte de que todas las ventanas y puertas están bien cerradas. No te olvides de que el aislamiento térmico de la vivienda te permite ahorrar en el gasto energético en la colocación de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat.

Es normal que cuando llegas a casa de la calle, sobre todo si en el exterior hace mucho calor, tengas la tentación de encender el aire acondicionado a baja temperatura. No obstante, lo mejor es que esperes unos minutos a que tu cuerpo se aclimate a la temperatura interior.

Si al llegar de la calle pones el aire acondicionado a 18 o 20 grados centígrados, seguro que al principio te sientes muy bien. No obstante, en apenas unos minutos sentirás frío y tendrás que ponerte una chaqueta. Un gasto absurdo de energía que, además, pone en serio riesgo tu salud.

Recuerda, por tanto, que la temperatura ideal del aire acondicionado es de 25 grados centígrados. Si quieres comprar aire acondicionado, en Tecnoclima Sant Feliu estaremos encantados de atenderte. Somos una empresa de calidad y confianza, que te ofrecemos servicios profesionales. Las mejores instalaciones de aire acondicionado.