Climatiza tu vida, no condiciones tu salud

661 445 743
Climatiza tu vida, no condiciones tu salud

La instalación de aire acondicionado en Cornellà de Llobregat es un servicio mediante el que pretendemos lograr mejorías en la salud de las personas y no, precisamente, todo lo contrario.

En este sentido, quienes nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado en Cornellà de Llobregat, como vamos a hacer en este texto, gustamos de dar consejos relativos al uso prudente de los equipamientos que conocemos.

Es tu salud lo que está en juego. La climatización le viene muy bien, ya que suaviza las temperaturas extremas, pero has de usarla con conocimiento. Toma nota de estos sencillos consejos.

Lo primero que te conviene valorar es que no vas a requerir una temperatura excesivamente baja para conseguir un ambiente agradable. Además, esto supondrá un ahorro económico, por lo que no tienes por qué bajar de los 21 ºC-24 ºC.

Aparte, que no se te pase llevar a cabo un mantenimiento de los aparatos en condiciones. Debes tener en cuenta que las bacterias penetran en los filtros. Estos gérmenes pueden provocar los típicos constipados de verano. De hecho, son más nocivos, en estos casos, que los cambios bruscos de temperaturas y ambientes.

Asimismo, no te olvides de controlar los niveles de humedad en las estancias, dado que algunos dolores de garganta y queratitis oculares tienen este origen.

Recuerda, además, que no debes colocarte bajo el chorro del aparato. Y es que sus efectos pueden agarrotar algún músculo concreto. En el caso de que no exista la posibilidad de apartarte del chorro (por ejemplo, en el trabajo), cúbrete mediante una prenda fina. Un pañuelo es una recomendación clásica.

Como último consejo, no te pongas frente al aire acondicionado con el pelo sudado o recién salido de una ducha, ya que podrías padecer dolor de cabeza.

En Tecnoclima Sant Feliu te invitamos a disfrutar del aire acondicionado con salud.