Queremos recomendarte el aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat. Es un hecho que vivimos en un país muy cálido. Algo característico de España son esos radiadores o aires split colgando en las fachadas de las casas y bloques de pisos. Lo puedes comprobar en casi cualquier ciudad de España y lo cierto es que es tan anti estético como imprescindible.

Pero, ¿sabías que el aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat es una alternativa mucho más estética?

Es un tipo de aire mucho más eficiente y moderno, adaptable al ambiente y pared en que se instale. Y lo mejor es que evita esos aparatos externos de pared que rompen la estética de tu fachada.

Prescindir de los splits o radiadores mejora el aspecto visual de tu casa. Con este nuevo tipo de aire puedes incluso dejar los conductos expuestos pero con tu propio diseño y color para que formen parte de la decoración.

- El aire por conductos funciona mediante una bomba que distribuye calor a una red de tubos. Los tubos se instalan camuflados en el edificio durante su construcción o se ocultan con un falso techo si no habían sido instalados antes.

- Cada habitáculo tendrá unas rejillas dispuestas estratégicamente que se pueden regular por zona o de manera general. Un sistema discreto y eficiente para calentar o enfriar. Permite un ahorro de energía del 50 %.

- El aire acondicionado por conductos es ideal para clima templado. Proporciona un buen calentamiento para el invierno y refresca en verano. Toma el aire del exterior y renueva su calidad sin que haga falta ventilación extra. Garantiza comodidad, mejor aspecto visual y eficacia.

Si vas comenzar la construcción de un edificio o restauración, recomendamos que contrates instaladores de aire acondicionado por conductos. Nosotros podemos hacerlo: somos Tecnoclima Sant Feliu, especialistas en instalación y reparación de aire acondicionado en Sant Feliu de Llobregat.