Sabemos lo importante que es contar con un sistema adecuado de aire y por eso te explicamos cómo funciona el aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat. El mercado te ofrece una gran variedad pero debes conocer todo.

El aire acondicionado por conductos

Elegir el mejor depende de cada cual, pero sobre todo hay que analizar el estado de instalación, el precio, el espacio que vamos a climatizar, su consumo energético. Sin duda alguna, a la hora de adquirir un sistema de climatización la mejor opción es el aire acondicionado por conductos. Está recomendado en caso de tener una preinstalación de un falso techo, pues evitaremos de este modo obras y una inversión costosa en su instalación. El aire acondicionado por conductos en Sant Feliu de Llobregat tiene un acabado en rejillas capaz de distribuir el aire de manera que:

  1. Tiene un excelente rendimiento sin causar un gasto energético excesivo.
  2. No precisa instalar otros equipos porque funciona con una unidad interior.
  3. No ocupa espacio.
  4. Son más discretos que otros sistemas y se adaptan bien a la estética y al diseño de la fachada.
  5. Son muy silenciosos y más ligeros.
  6. Es interesante instalarlos en los casos de reformas o rehabilitación integral.
  7. Se pueden instalar junto con un sistema de bomba de calor para que en el invierno contemos también con un sistema de calefacción más eficiente.

¿Cómo funciona?

Con Tecnoclima Sant Feliu tienes un sistema de climatización eficiente y con un funcionamiento muy sencillo. Se componen de una unidad interior conectada a la red de conductos que se instalan en el falso techo. El aire que sale puede ser frío o puede ser calor, dependiendo de la elección. Son, por lo tanto, muy fáciles de usar y muy cómodos. Elegir una empresa eficaz en la instalación será fundamental para asegurar un sistema de calidad que resista. Llámanos.